Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renuncia de candidatura a Delegado de Almería de la FADA. Jose Manuel Puertas Sánchez
Renuncia a candidato de la La Federación Andaluza de Ajedrez (FADA) por Almería

Estimados compañeros

Me dirijo a vosotros en mi condición de candidato a Delegado Provincial de Almería de la Federación Andaluza de Ajedrez, y al objeto de poner en vuestro conocimiento mi renuncia a dicha candidatura. Los motivos de esta renuncia son provocados por el poco apoyo que he conseguido. 

Como así ha sucedido, era difícil conseguir los apoyos con las condiciones que el sistema actual de votación requiere, pero no podía quedarme de brazos cruzados y sin intentar hacer nada, ante lo que considero atrocidades que desde hace tiempo van sucediendo en nuestra provincia. Tenía que intentarlo, no por ocupar el cargo, sino por darle otra cara y nuevas formas a esta delegación.

Si no fuese por estas, por así decir malas formas de gestionar, jamás me hubiese ni siquiera planteado este cargo, que ocupa mucho tiempo. Y conociéndome y la búsqueda de la perfección en lo que hago, aunque a veces no se consiga, esto me hubiese quitado aún más de ese tiempo.

A pesar de hacer mis propuestas públicas, claras y con ejemplos de sucesos, para demostrar que no se habla por hablar y que en esta candidatura no hay ningún afán de protagonismo ni de auto-favorecerse, sino de darle a la delegación un nuevo formato claro, trasparente, igualitario y sin favoritismos. No ha sido suficiente.

Por tanto seguir con esta candidatura adelante sin apoyos suficientes considero que sería un fraude, y prefiero que todos se centren en los otros candidatos. Si cambia esto, todo perfecto, y si no cambia se intentará en la próxima ocasión.

Sin otro particular, agradeciendo la atención prestada, y quedando a vuestra disposición  para cuando consideréis  oportuno, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.

José Manuel Puertas Sánchez
Responder