Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hago que le doy, pero no doy.
(27-11-2017, 06:39 PM)No entiendo cómo puede ser que tú le des al reloj sin haberlo hecho el rival. SEXITANO escribió: Desde hace varios años estoy viendo una "MALA PRAXIS" que esta ensombreciendo este bello juego. Deberíamos (y es mi humilde opinión ) hacer un examen de conciencia y preguntarnos tanto padres como monitores hasta donde podemos o sabemos enseñar y que valores estamos inculcando a los niños o niñas , pues pienso que los críos no tiene culpa en esta serie de actos y esto me recuerda la famosa película. En busca de Bobby Fischer donde en la final del campeonato se enfrentaban dos jugadores, distintas escuelas y distinta forma de concebir un ajedrez de competición .
Permitan  que les diga  que hay monitores que no deberían ejercer como tal y padres que no deberían tener hijos ajedrecistas pues mucha culpa de estas y otras situaciones como esta son ellos en exclusiva quien la tienen. Añoro aquellos tiempos en que se decía............el ajedrez es un juego de caballeros. Si alguien se siente ofendido o molesto le pido perdón pues no ha sido esa mi intención. gracias
Responder

Mensajes en este tema
Hago que le doy, pero no doy. - por sapumajo - 25-11-2017, 11:49 PM
RE: Hago que le doy, pero no doy. - por SEXITANO - 27-11-2017, 06:39 PM
RE: Hago que le doy, pero no doy. - por Mino - 21-09-2018, 06:46 PM
RE: Hago que le doy, pero no doy. - por MCastilla - 28-11-2017, 02:31 PM
RE: Hago que le doy, pero no doy. - por Mino - 03-02-2018, 10:42 AM