Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN DOMINGO PERFECTO
#1
1º, 4º y 5º almerienses en el Vicente Bonil.

El pasado domingo se celebró la 40ª edición del Torneo Vicente Bonil en Albox. El equipo del Club compuesto por Savins, Ivan y David se disponían a afrontar la contienda con toda ilusión. Como apoyo logístico José Manuel, Toñi y David padre. Las rondas se iban sucediendo a ritmo de 20 +5, con lo que empezando algo más tarde de las diez la cuarta ronda daba paso al descanso para comer y reponer fuerzas para atacar las cuatro rondas vespertinas. Así a medio camino, Savins se anotaba 3 rondas perdiendo solo ante el GM Daniel Camporá manteniendo las expectativas intactas para la tarde. Iván por su parte, acabó la cuarta ronda con unas importantes tablas ante Arboledas que le hacían alcanzar los 2,5 puntos para sentar las bases de un buen comportamiento en las rondas de la tarde. Mientras, David que empezaba perdiendo contra el GM Aleksa en la mesa 5, para en la tercera ronda firmar unas importantes tablas ante el FM Francisco Sánchez y vencer en la cuarta a Alejandro Amat. Así con 2,5 puntos teníamos muchas papeletas para que Ivan y David abrieran la tarde en un enfrentamiento entre ellos.

Y así fue, se batieron en un duelo que acabaría en tablas manteniendo en alza los marcadores de ambos. Mientras Savins ganó su primera partida para enfrentarse al IM Campos Gambuti al que también consiguió doblegar para colocar un 5 de 6 en su haber. También fueron victorias en esta sexta ronda los resultados de Iván ante Aurelio Gallardo y de David ante Rafael Sánchez. La sexta ronda fue de distinto signo para nuestros tres jugadores. Mientras Savins cedía una disputada partida ante el Joven IM Paolo Ladrón de Guevara e Iván también se veía superado por el IM José Camacho, David conseguía una importante victoria ante el FM Pedro Ferrer. La última ronda también fue de signo negativo para Savins ante el verdugo de Iván en la ronda anterior el IM José Camacho, Iván ganaba su partida y David perdía en la mesa 5 ante el GM búlgaro Vladimir Petkov tercero del ranking inicial.

Con estos resultados Savins se alzó con el premio como primer almeriense del torneo (20º general), David acabó cuarto de Almería (24º general) e Iván quinto almeriense (25º general).

Pero lo que de verdad resultó fantástico fue el almuerzo entre todos los integrantes del equipo que sirvió de unión y refuerzo para todos, tras haber conseguido la permanencia en la primera división almeriense la semana anterior.


Se echó de menos a Rafa y Alfredo aunque este último estuvo disputando la final del circuito Caña de Azúcar en Motril, donde acabó trayéndose para Almería el campeonato en la categoría infantil.
Responder
#2
En Jaque Permanente, se nota que se lo pasó bastante bien.  Smile


                                                                         CLASIFICACIÓN
Responder